viernes, 13 de diciembre de 2013

VIOLETA BY MANGO

MANGO está de estreno, desde el próximo 15 de enero contará con tallas desde la 40  a la 52.






En esta nueva aventura, MANGO apuesta por vestir a la mujer actual independientemente de su talla. El mensaje es claro y directo "Me queda bien y me gusta".







Violeta BY MANGO tiene como objetivo ofrecer prendas confortables y confeccionadas para una mujer de una talla a patir de la 40, que se sienta a gusto con su cuerpo y quiera ir a la moda.

Para ello, cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales que trabajan en conjunto para ofrecer una colección completa de ropa y complementos.

La clave está en el cuidado de los detalles técnicos, de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día.









A partir del 15 de enero, saldrá a la venta en internet y, a partir del 17, en todas las tiendas MANGO de siete mercados: el alemán, francés, italiano, holandés, turco y, por supuesto, el español.

Su objetivo es terminar el año 2014 con cien tiendas repartidas por el mundo.




¿Qué os ha parecido esta noticia?



¡¡Feliz finde!!












4 comentarios:

  1. Me parece bien la iniciativa y seguro que tendrá éxito
    =)
    Nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/tendencias-camisas-de-cuadros.html

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa que deberían haber tomado las marcas de ropa española hace ya demasiado tiempo. La talla cuarenta no es una talla grande, a mi parecer, pero las que tenemos esa talla o alguna superior, nos hemos indignado más de una vez al probarnos un abrigo XXL de Margo o de Zara, y ver que quedan estrechos de espalda, de brazo, de sisa, de pecho o incluso cortos de manga. Espero que estén estudiando bien esos patrones talla a talla y que por fin cualquier mujer de cualquier talla que esté contenta con su cuerpo pueda lucirlo sin complejos. No perderé detalle a esa nueva colección. Gracias por informarnos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo !!
      la 40 no es una talla grande y los patrones dejan mucho que desear en cualquier talla, a ver si se esmeran un poquito.
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl